Toldosmarfil, Garantía
Nuestra Garantia
Nuestros ensayos y técnicas realizadas en laboratorios cualificados a través de los años nos demuestran que los toldos Marfil tienen una vida superior de los años ofrecidos en la garantía.
22.01.2022

eee

GARANTIA TOLDOS MARFIL

Podemos compartir con Uds. Nuestra experiencia en relación a la durabilidad del toldo. Nuestros ensayos y técnicas realizadas en laboratorios cualificados a través de los años nos demuestran que los toldos Marfil tienen una vida superior de los años ofrecidos en la garantía. Pero para su tranquilidad le ofrecemos hasta 5 años de garantía a una normal exposición al sol y a los agentes atmosféricos.

¿Qué cubre la garantía?

La garantía cubre un anormal deterioro del toldo en su conjunto de componentes y piezas desde la fecha de instalación del toldo.

¿Desde cuando empieza a contar?

Esta garantía empieza a contar desde la fecha de instalación.

¿Qué documento es importante conservar?

Es muy importante que conserve la factura del instalador para poder acceder a la garantía

¿Qué repone la garantía?

La garantía repone, cualquier pieza o componente del toldo defectuosa en origen o fabricación y no por mal uso del toldo.

¿Qué no cubre la garantía?

Deterioro del toldo producido por su envejecimiento y de su uso normal. Desperfectos producidos por un incorrecto mantenimiento, limpieza abrasiva, no están cubiertos. En especial quedan excluidos de la garantía los siguientes accidentes, abusos o negligencias: Un mantenimiento insuficiente, o el uso de productos o herramientas inadecuadas. La utilización no adecuada de detergente, productos químicos o disolventes, raspadores o cepillos abrasivos u otros instrumentos que puedan dañar el toldo. Condiciones climáticas inusuales. Contaminación atmosférica, uso de fitosanitarios, suciedad de animales, excrementos de pájaros. Errores de manipulación del usuario. Caídas de objetos proyectados sobre el toldo, quemaduras de cigarrillos, petardos, bengalas u otros, incendio. Colocación de objetos sobre el toldo, accidentes de transito, vandalismo.

¿Cómo se aplica la garantía?

Toldos Marfil, s.l. reemplazara las piezas deterioradas del toldo, sin coste para el cliente.

ccc


  • keyword , keyword , otro
Te esperamos
Contacta con nosotros
¿Dónde estamos?

Carrer d'Arcadi Balaguer, 77, 08860 Castelldefels, Barcelona

Ver en google maps
Email de la empresa

toldosmarfil@gmail.com

¿Tienes alguna duda?

Acepta nuestra ,  política de privacidad