Consejo, información
¿Como actua un toldo?
Aqui explicamos la importancia del material y los que significan los diferentes valores de protección de un toldo.
20.01.2022

rrr

Las lonas

Las lonas de diseño usadas en nuestros toldos, nos protegen frente a la incidencia de los rayos ultravioletas Actúan dispersando, absorbiendo y reflejando los UV, evitando que penetren a través del tejido y de esta manera, impidiendo el contacto directo con la piel.

La protección es gradualmente superior o inferior en función de la intensidad de los colores.

Los resultados de dicho estudio aportan un análisis y unas pruebas, que establecen unos factores de protección UV que vienen expresados con los siguientes valores, correspondiendo así a mayor número, mayor protección:

benefit2

Spray test

Siguiendo la norma ISO 4920, todas las lonas Masacril usadas por Toldos Marfil , pasan el control Spray Test o ensayo del rociado. Consiste en la determinación de la resistencia de los tejidos al mojado superficial. En este ensayo se somete al tejido a una “lluvia artificial” y se determina su efecto sobre el tejido, valorando el resultado en una escala del 0 al 100. Los resultados de estos ensayos otorgan a todas las lonas Masacril una excelente hidrofobicidad, favoreciendo un secado rápido del toldo y evitando la acumulación de polvo.


  • Consejo
  • Toldos marfil
Te esperamos
Contacta con nosotros
¿Dónde estamos?

Carrer d'Arcadi Balaguer, 77, 08860 Castelldefels, Barcelona

Ver en google maps
Email de la empresa

toldosmarfil@gmail.com

¿Tienes alguna duda?

Acepta nuestra ,  política de privacidad